Inugura Bahamas su pabellón en la Expo Dubai

La particiáción de Bahamas en la Expo Dubai representa la primera participación en una Feria Mundial para el país caribeño, y para ello, realizaron un impresionante pabellón de dos pisos donde se traza la rica historia cultural de las Bahamas, explora su futuro impulsado por la sostenibilidad y resalta el patio de recreo de nuestra naturaleza con todo su misterio, ferocidad y belleza.

A través del pabellón, los visitantes explorarán exhibiciones emocionantes e interactivas, diseñadas por nuestro talentoso equipo de Val Flax, Nameiko Miller y Kishan Munroe; así mismo, se puede ver un balandro de las Bahamas real, prestado por cortesía de Baha Mar; pinturas y esculturas de nuestros artistas y artesanos locales y tener la oportunidad de comprar recuerdos en nuestra área de venta minorista.

La delegación de Bahamas para la inauguración de la Expo estuvo integrada por el Embajador Tony Joudi, Michael Diggiss, Janet Johnson, Val Pintard-Flax, Nameiko Miller y Kishan Munroe y el equipo de Logística estuvo dirigido por Ashraf Badwan, quien ha estado trabajando incansablemente sobre el terreno en Dubai para llevar a cabo este proyecto.

“Uno de los principales ejes de nuestra participación en la Expo 2020 es impulsar las oportunidades comerciales internacionales; Existe un enorme potencial para la inversión internacional en Las Bahamas, que será facilitada por nuestra Embajada de Negocios en el segundo piso del Pabellón”, explica en un comunicado el Gobierno de Bahamas.

La Expo Dubau cuenta con la participación de 192 países y se espera que reciba a más de 10 millones de visitantes internacionales durante sus 6 meses de ejecución.

La inauguración del evento fue transmitida en vivo, y contó con artistas internacionales, incluidos, entre otros, Andrea Bocelli, Angelique Kidjo, Andra Day y Lang Lang.

Ubicada en la enorme cúpula de proyección de Al Wasl, la más grande del mundo, la tecnología alucinante preparó el escenario para lo que seguramente será la experiencia de su vida, no solo para los 20 millones de visitantes proyectados, sino también para el equipo de The Bahamas Pavillion.