Iniciará la empresa hotelera Ritz-Carlton construcción de su primer hotel Reserve en Sudamérica a mediados del 2023

El desarrollo turístico y residencial Maraey, ubicado en Costa del Sol, a 45 kilómetros de Río de Janeiro, seá la sede del primer Ritz-Carlton Reserve de Sudamérica que iniciará su construcción en la segunda mitad del 2023.

De esta forma, Brasil será el sexto país en contar con una propieda de la marca uniéndose a Tailandia, Japón, Indonesia, Puerto Rico y México.

“Dar la bienvenida a Ritz-Carlton Reserve a Sudamérica es un hito para el turismo en Brasil, que establece un nuevo paradigma para el mercado. Para nosotros en MARAEY, la asociación brinda el equilibrio perfecto entre viajes de ultralujo y la rara naturaleza patrimonio de uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Combinaremos el bosque, el océano y la laguna, elementos de un conjunto escénico único, con la experiencia de huésped más exclusiva y sofisticada que se pueda imaginar”, expresó el director ejecutivo de Maraey, Emilio Izquierdo.

Las reservas de Ritz-Carlton están diseñadas para ofrecer aventuras inesperadas y experiencias de viaje transformadoras. El servicio altamente personalizado se centra en la conexión humana, mientras que el diseño refleja la historia, el patrimonio y el entorno natural del destino, lo que permite una estadía culturalmente inmersiva.

“Estamos encantados de traer la exclusividad de Ritz-Carlton Reserve a Brasil, creando un nuevo destino de lujo para nuestros huéspedes más exigentes en América del Sur. La propiedad es una adición importante a medida que construimos nuestra presencia de lujo en la región”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina.

The Ritz-Carlton Reserve en Maraey contará con 58 villas diseñadas para ofrecer total privacidad e impresionantes vistas del océano y el ecosistema circundante del Bosque Atlántico.

Las villas serán totalmente sostenibles, construidas con madera natural certificada y elevadas del suelo, lo que permitirá que prosperen la vegetación y la vida silvestre nativas.

Los alojamientos de 90 a 155 metros cuadrados contarán con piscinas privadas de hasta 60 metros cuadrados y se espera que las comodidades del resort incluyan un spa de bienestar, piscinas y lugares culinarios, además de un área dedicada al ocio y los deportes. Un Centro de Referencia Ambiental y un vivero de regeneración nativa brindarán más oportunidades para que los huéspedes se conecten con el entorno natural rico y diverso.

The Ritz-Carlton Reserve en Maraey también contará con 80 residencias de 250 a 520 metros cuadrdos, que ofrecerán alojamientos de dos a cinco habitaciones con balcones, piscinas privadas y jardines con un diseño bioclimático.

Las viviendas también incluirán alojamiento para el personal y de dos a cuatro plazas de garaje.

El complejo residencial albergará varias áreas de ocio y deportes, incluyendo un gimnasio, espacios para eventos y parrilladas, piscinas, canchas deportivas, salas de reuniones y oficinas en casa, y un spa y club de playa. Los residentes disfrutarán de servicios altamente personalizados, como chef y mayordomo en las residencias, y más de 400 metros de playa.

El desarrollo de Maraey también albergará un resort JW Marriott All-Inclusive y la primera Autograph Collection de la marca Rock In Rio en el mundo.

Imagen de ihp en ihp-group.com