Con una inversión de 3 millones 971 mil pesos, el Gobierno del estado de Quintana Roo adquirió 8 vehículos razer para mejorar la seguridad en las playas y comercios de la Zona Hotelera de Cancún.
Las unidades son capaces de circular con gran potencia, velocidad y fuerza de tracción a través de arenales y maleza, por lo que podrán cubrir los más de 25 kilómetros de costas del destino turístico en beneficio de la población local y de los turistas que las visitan, explicó el secretario municipal de seguridad ciudadana José Pablo Mathey Cruz.
La entrega se los vehículos se realizó esta semana y estuvo encabzada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña.
Lezama Espinosa expresó que estos vehículos adquiridos por el Gobierno Municipal se suman al parque vehicular entregado al municipio de Benito Juárez por el Gobierno del Estado en junio de este año, para reforzar la construcción de paz, consistente en 66 patrullas, de las cuales 35 son tipo pick-up, 20 motocicletas, 4 cuatrimotos, 6 sedanes y 1 ambulancia para urgencias básicas.
Noticias relevantes
-
Supervisa avance de obra de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Los Pinos
-
Anuncio de expansión de rutas aéreas fortalece la conectividad con Puerto Rico
-
Entregan hogares dignos para familias trabajadoras en Cancún con el programa Viviendas para el Bienestar
-
ARPCM concluye con éxito el Encuentro Internacional de Relaciones Públicas “Influencia con Propósito: El Poder de las Relaciones Públicas hoy”
-
Chetumal se ilumina con el encendido del Árbol de Navidad y las Villas Navideñas
