En un evento vibrante lleno de color y cultura local, el Hotel Río Lagartos ha desvelado el primer mural de una serie de diez, parte de su nuevo programa “Río a Colores”. La obra, que presenta la majestuosa imagen de un flamenco, es del talentoso muralista local Oscar Puch. Esta iniciativa busca embellecer la ciudad y fortalecer la conexión entre la comunidad, el turismo y el arte, mejorando así la imagen del puerto.
El mural, que captura la esencia y la belleza natural de Río Lagartos, es solo el primero de muchos que se planifican en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Estos lugares serán elegidos al azar, con el objetivo de inspirar a los vecinos a participar en la revitalización de sus propios espacios y mejorar el entorno urbano.
“Con esta iniciativa, no solo buscamos enriquecer el paisaje urbano, sino también crear puntos de interés cultural que celebren nuestra rica biodiversidad y ofrezcan a los turistas espacios ideales para capturar sus momentos en nuestro hermoso puerto”, explicó la gerente del Hotel Río Lagartos.
Este proyecto se realiza en colaboración con las autoridades municipales y está alineado con el compromiso del hotel de apoyar el desarrollo comunitario y promover el turismo sustentable. La selección de las imágenes para los murales se centra en resaltar las virtudes naturales de Río Lagartos, fomentando un mayor aprecio por nuestro patrimonio natural y cultural.
El Hotel Río Lagartos invita a residentes y visitantes a explorar estos nuevos murales a medida que se completan, y a participar activamente en el embellecimiento de nuestra comunidad.
Noticias relevantes
-
Anuncian la llegada del primer crucero a la Marina de Salinas, Puerto Rico
-
Río Lagartos se promociona como Destino Turístico Integral
-
Primer aniversario del Aeropuerto Internacional de Tulum: Un Éxito Sin Precedentes
-
Gran Éxito del Debut de la Orquesta Típica de Playa del Carmen
-
Celebran posada ecoturística en Xochimilco, Erik del Castillo, Verónica del Castillo, Claudia Cervantes y Chef Yogui, en apoyo a los chinamperos de la Fundación Kalmekak