El mediocampista mexicano del PSV, Andrés Guardado, estará fuera de acción por algunas semanas, luego de lesionarse el muslo en la victoria del viernes ante el De Graafschap 4-2, partido de la Eredivisie.
El PSV anunció que el jalisciense no tendrá actividad, sin mencionar alguna fecha del posible regreso del mexicano al césped. En respuesta a la lesión, los fisioterapeutas del equipo diseñaron un programa de recuperación a la medida, rutina que ya comenzó.
La lesión del “azteca” llegó después de forzar el músculo de la pierna en un intento por controlar el balón, por lo que inmediatamente se tumbó sobre el terreno de juego para ser sustituido.
Las asistencias entraron por él al campo en el minuto 82, cuando el De Graafschap había anotado su segundo gol y el encuentro estaba 3-2. Más tarde se confirmó que era el muslo la causa de su malestar.(Agencias)
Noticias relevantes
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México
-
Superó los 19 mil millones de pesos derrama económica del Gran Premio de México
-
Vino y Caballos en Dressage & Wine Festival: Un Evento Ecuestre de Clase Mundial
-
Participaron más de 51 mil 258 corredores en la carrera recreativa “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana