Con el propósito de fortalecer la seguridad vial de los nacionales y turistas durante la llegada y permanencia del primer crucero al Puerto de Cabo Rojo, evento programado para el 4 de enero, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) de la República Dominicana comunicó que se extiende la restricción de circulación para los vehículos de transporte de carga en la provincia Pedernales hasta el 5 de enero de 2024.
La restricción prohíbe la circulación para los vehículos de carga en la referida provincia hasta las 5 horas del viernes 5 de enero, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito ante el aumento de actividades en esa demarcación por la llegada de los turistas.
La extensión de la restricción al transporte de cargas en Pedernales se ampara en la Resolución número 026/2023 del Intrant, emitida el 29 de diciembre del presente año.
La nota informativa explica que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Dirección de Supervisión y Control de Sanciones de Intrant supervisarán que se ejecute y fiscalizace de la disposición, en interés de asegurar que se establezcan los controles necesarios para su cumplimiento.
Noticias relevantes
-
Mipymes de la región Caribe accederán a consultorías especializadas para mejorar su productividad, sostenibilidad y rentabilidad
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Portada #18nov
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
Inicia Cumbre del G20 Brasil 2024