La cimentación, estructura, instalación de salidas hidrosanitarias y eléctrica, así como la construcción de losa de cubierta, azotea y pretiles del módulo de juicios orales en los Juzgados Cívicos de Cancún, ya está terminada y continúa la adecuación del piso y obra exterior que son guarniciones y banquetas.
El edificio que se construye en el lugar conocido como “El Torito” en la Supermanzana 247, contará con una oficina para el juez, baño, sala de audiencias, andador, banqueta, guarnición, e impermeabilización.
La obra implica una inversión de más de 1.6 millones de pesos, y se espera que fortalezca la impartición rápida y eficaz de justicia.
El director del Centro de Retención y Sanciones Administrativas, Miguel Arturo Moisés Martínez Ibarra, mencionó que se espera concluir con mejoras en las instalaciones para el 2024.
Lo anterior se dio a conocer durante la entrega de uniformes y equipo de cómputo a personal del Centro de Retención y Sanciones Administrativas, así como al de los Juzgados Cívicos que se realizó esta semana encabezada por la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña.
Los uniformes consistentes en playeras tipo polo, blusas y camisas de manga corta para 106 trabajadores.
El equipo de cómputo consistió en cuatro equipos y discos duros para esas oficinas y la de la zona hotelera.
Acompañaron a la presidenta los secretarios municipales de Obras y Servicios Públicos, Salvador Diego Alarcón; así como de Seguridad Ciudadana y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz; regidores benitojuarenses e integrantes del comité de Contraloría.
Noticias relevantes
-
Ayuda a construir el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible 2025-2050
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN CANCÚN
-
Impulso Turístico en Quintana Roo con nuevos vuelos
-
Llega a Cancún “Bendita Paleta” Alta gelatería, la exitosa franquicia mexicana