Maribel Domínguez, figura icónica del fútbol mexicano y estratega del combinado nacional Sub-20 femenil, fue incluida en el Salón de la Fama en Pachuca, Hidalgo.
La ex futbolista mexicana, seleccionada nacional y mundialista por México, ha sido elegida junto con la también ex futbolista y entrenadora sueca Pía Sundhage, y otras figuras internacionales como Raúl González, Fabio Cannavaro, Ronaldinho, Roberto Carlos, Didí y Antonio Carlos Santos, así como también de estrellas nacionales como Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Pablo Larios y Vicente Pereda.
Como jugadora, Maribel Domínguez representó a México en Copas del Mundo (Estados Unidos 1999 y Alemania 2011), Juegos Olímpicos (Atenas 2004), Campeonatos Preolímpicos, Juegos Panamericanos y Centroamericanos. También jugó en Estados Unidos con el Atlanta Beat y Kansas City Mystics y en España, con el Barcelona.
Como estratega en selecciones nacionales logró el subcampeonato en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf, ganando así el boleto a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto.
Maribel Domínguez se unirá a figuras de la talla de Mia Hamm, Michelle Akers, Sun Wen, Birgit Prinz, María Eugenia Rubio, Silvia Neid, Alicia Vargas y Sissi, todas ellas figuras y precursoras del balompié femenino a nivel mundial.