En Bonfil piden el voto y ya no regresan, queja recurrente

El candidato a diputado local por el Distrito 8, Francisco “Panchito” Villanueva, hizo un recorrido por diversos puntos de la delegación Alfredo V. Bonfil para escuchar a sus habitantes, quienes le manifestaron que solo ven a los candidatos cuando les piden votos.
“Una de las quejas más sentidas de la gente es que los candidatos llegan aquí y nada más les ofrecen que los van a servir, que los van a atender, y después no se vuelven a parecer por acá. Yo les he dicho que soy un ciudadano como ellos y que verdaderamente mi único objetivo, mi único fin es servirlos, precisamente lo que no han hecho los demás”.
“Panchito” destacó que las necesidades de los bonfileños son, además de seguridad, calles petrolizadas, bacheo e iluminación, “yo les comento que un diputado puede ser un gestor, su represente ante el municipio, ante las autoridades para la gestión, para petrolizar, para que haya mayor iluminación y solucionar sus necesidades”.
Cabe destacar que varias calles del centro de Bonfil fueron reparadas apenas en febrero pasado -en el marco del aniversario de la delegación- no obstante, con las recientes lluvias muchas lucen destrozadas.
Además, los ciudadanos de Bonfil, principalmente las mujeres tanto jóvenes como adultas, coincidieron en señalar su preocupación ante la falta de alumbrado público, “hay luminarias pero solo en el centro, y nuestras hijas tienen que caminar por zonas oscuras para ir a la escuela o a trabajar”.
En ese sentido, “Panchito” dijo comprender el temor de las mujeres y destacó la necesidad de evitar riesgos en calles con suficiente iluminación. El candidato aseguró que con el apoyo de los electores, llegando al Congreso del Estado podrá hacer esas y otras gestiones por el bien de los ciudadanos.

Por REDACCIÓN