¿Eres tú, el último soltero en tu grupo de amigos? ¿Sientes que no encajas en ningún lado porque todas las personas que conoces tienen pareja? Entonces este artículo es para tí.
En lugar de buscar a esa persona ideal, tienes que aprender a ser tú la persona ideal, y en cuanto lo logres, alguien llegará.
Así que a trabajar, y en lugar de deprimirte este 14 de febrero, no te preocupes, ¡Ocúpate!
1. Respira. Primero que nada tienes que saber que no eres la última persona soltera en esta tierra, así que hazte un gran favor y no caigas ante las redes de la desesperación, ya que eso será algo que pagaras el resto de tus días.
2. Comparte. Cuando nos dedicamos a compartir y a ayudar a las demás personas en nuestro entorno, automáticamente recibimos lo que buscamos, así que mejor invierte tu tiempo ayudando a tus amigos, familia, vecinos, o a quien se te ocurra que así lo demás llega cuando menos lo esperas.
3. Disfruta. Disfrutar esos momentos tan agradables contigo mismo y con lo que hoy tienes, sea cual sea tu situación, aparte de hacerte lucir mejor, relajado y confiado, atraerán más gente hacia ti. Recuerda que para estar feliz con alguien más, debes estar primero feliz contigo mismo.
4. Sal de tu zona de confort. Lánzate a alguna actividad que no harías solo, desde algo tan sencillo como ir al cine, hasta algo como un viaje, esto te hará apreciar la calidad de vida que tienes y de los momentos que tienes a solas, disfruta lo que tienes mientras lo tienes, que esto te preparará para las siguientes fases de tu vida.
5. Sé Light. Bájale al nivel de exigencia y ponte metas realistas de lo que quieres en una pareja, de nada sirve pedir algo irreal e inexistente que te bloquee de conocer personas geniales.
6. Paciencia. Aunque la paciencia es difícil en nuestra cultura, necesitas practicarla para más adelante obtener una recompensa verdadera y duradera, que es una pareja a largo plazo. Recuerda, si no tienes lo que quieres en este instante, es porque algo te falta por vivir aún, así que a disfrutar.
7. Olvida el qué dirán. No te bases en lo que opinen los demás, la gente nunca estará feliz con lo que haces o tienes, así que no bases tu vida en presiones sociales. Se tú mismo.
8. Mal uso de espacios. Si estás con alguien mientras llega la persona ideal, o por miedo de estar solo, pierdes la oportunidad de que llegue la persona correcta, la cosa es no ocupar espacios para que entre la Luz y acerque a esa persona, haz espacio y si la persona con la que estás no es para ti, ¡A lo que sigue!
9. Trabajo. Trabaja en mejorar todas esas áreas que te gustaría tu pareja tuviera, a lo que me refiero con esto es, si pides a alguien espiritual como pareja, entonces trabaja tu en ser espiritual, si pides a alguien de buen trabajo, entonces búscate un mejor trabajo, la cosa es no quedarte estancado y convertirte en esa persona con la que quisieras estar.
10. Y mientras, a vivir se ha dicho que el tiempo pasa volando y después te arrepientes de lo que pudiste hacer cuando estabas soltero y no hiciste, disfruta el presente que por eso se le llama así PRESENTE (sinónimo de regalo), que por el pasado y por el futuro, no hay nada que podamos hacer hoy.
Tienes derecho a pensar en el futuro, más no olvidar el presente. – Madre Teresa de Calcuta.
Por Yezmín Nader / @yezminnader
Noticias relevantes
-
Carlos Orvañanos y su controversial condonación de impuestos otorgada por el SAT a su empresa Casas Geo
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya
-
Rinde protesta Pablo Lemus como Gobernador de Jalisco y designa a Michelle Fridman como Secretaria de Turismo
-
Sayulita Longboard Contest 2024 en su primera edición