El chef Benito Molina, primer chef invitado a Fusionart Aromas & Sabores Kempinski

El hotel Kempinski Cancún fue sede de la experiencia gastronómica que encabezo el destacado chef mexicano Benito Molina como el primer invitado de la serie anual “FUSIONART AROMAS & SABORES KEMPINSKI”.

El celebrity chef Benito Molina, es dueño y jefe de cocina de tres restaurantes en Ensenada, Baja California: Manzanilla, Silvestre y Muelle Tres, cuya cocina se destaca por utilizar producto marítimo local fresco y por su carácter sustentable. Y con estos antecedentes trajo un menú pensado en ingredientes de su bella Ensenada que acompaño con cerveza artesanal y vino mexicano, logrando una completa experiencia culinaria en el restaurante The Club Grill del hotel Kempinski.

El recorrido gastronómico comenzó con la primera entrada compuesta por un “Tiradito de pescado, ensalada de algas y almejas” maridados con un Sauvignon blanc Monte Xanic, Villa Kristel; como segundo tiempo consistió en “Manita de centollo con puré de garbanzo y alcaparras” con una cerveza artesanal de Ensenada; el tercer tiempo fue el platillo de “Abulón de Eréndira con pipián de algas marinas” servido con vino Emotion Chateau de Berne, de la Provence France; como cuarto tiempo “Lubina fresca con kastacan y calabacitas en salsa verde” con un Pinot Noir de Louis Latour; y para finalizar el postre fue una exquisita “Pannacotta de manzanilla” con un Vermuth Mancino Bianco Ambrato.

Todo esto fue servido bajo la expertise del personal del hotel Kempinski que dejó patente su calidad en el servicio y sobre todo la originalidad en la creación de experiencias diferentes para el huésped y visitantes.