Tres semanas después de los atentados yihadistas que costaron la vida a 130 personas en París y la periférica Saint Denis, el grupo californiano Eagles Of Death Metal, que tocó en la sala Bataclan la noche de los ataques, volvió a la capital con una actuación especial junto a U2.
Era la primera vez que pisaban un escenario desde que el pasado 13 de noviembre uno de los comandos yihadistas irrumpió en el Bataclan y provocó 90 muertes.
La revista especializada “Billboard” había anunciado este fin de semana que los estadunidenses iban a ser los invitados especiales de U2, pero la organización había mantenido la incógnita hasta el último momento.
Los Eagles Of Death Metal tocaron anoche junto a los irlandeses en el AccorHotels Arena “People Have The Power” (La gente tiene el poder), de Patti Smith, y posteriormente Bono les cedió el escenario para que ofrecieran uno de sus propios títulos.(Agencias)
Noticias relevantes
-
Luis Miguel en Cancún: Un concierto imperdible
-
¡BIENVENIDOS A HAASHVILLE!
-
Festival de Cultura del Caribe 2024, una vitrina que exhibió la cultura y sensibilidad a más de 6 mil quintanarroenses
-
Bohemia mexicana en Lindo Oaxaca: Un recital Imperdible
-
Con magna fiesta popular y el concierto de Carlos Vives, Mara Lezama celebra con quintanarroenses el 50 Aniversario de Quintana Roo