@Distroller y la ANDA se unen para regalar juguetes y preservar el legado de Amparín Serrano

Como una forma de conservar, expandir y ser fiel al legado de Amparín Serrano, Distroller ha decidido sumarse nuevamente a la entrega de juguetes que anualmente organiza la Asociación Nacional de Actores con motivo del Día de Reyes.  

Como padrinos de este evento Ernesto Laguardia y Marisol González han aceptado participar junto con Mónica Plehn, Gloria Aura, Jorge Cañas, Claudia Cervantes y Saúl Maxwell “el Síquico de las estrellas de Berverly Hills”. Todos ellos lo hacen sin afán de lucro y solamente con un espíritu filantrópico que comparten con el objetivo de que el Día de Reyes sea mágico para los hijos de los actores de la ANDA y reciban ese día un juguete. 

Para Silvana Durán, coordinadora y organizadora del evento y distrollana de corazón, la colaboración entre la ANDA y Distroller es una fusión que responde a los valores que siempre han tenido ambos. 

“La aportación de Distroller para el Día de Reyes forma parte de la filosofía con la que Amparín Serrano manejó la marca. Se trata de llevar alegría y amor a los niños siempre”, dice Raul Arriola, director de diseño de Distroller, a quien Amparín llamaba su “mejor carnal” y que lleva más 20 años de trabajo con la marca.

“Todos están felices de colaborar en este esfuerzo como una forma de continuar con los ideales con los que Amparín creó su marca: utilizar el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor”. 

Una de las líneas de Distroller es la creación de juguetes que sean “güananonli” (únicos e irrepetibles) como los ksi-meritos. Son neonatos para los cuales Amparín creó Neonatitlán, que es el lugar de donde vienen. Y el 6 de enero, a la ANDA llegarán directamente desde Neonatitlán a bordo de la clínica móvil de Distroller pero también llegarán, desde Distrópolis, Chamoy y Amiguis. 

Distroller tiene por regla desde hace varios años colaborar en los distintos esfuerzos que se hacen para llevar felicidad el 6 de enero. En el caso de la ANDA, se trata de entregar un juguete a cada uno de los niños de manos de los padrinos y Reyes Magos. 

“Lo que queremos es hacerlos felices en esta fecha que es tan especial para ellos”, agregan Raúl Arriola y Silvana al explicar la manera en que esta donación de Distroller es la realización del sueño que siempre impulsó Amparín Serrano y que quedó plasmado en los ideales de la marca a la que siempre defendió como “102 por ciento mexicana”. 

“Ayudar es la neta, es una convicción que nos lleva a dar algo de regreso a la comunidad. Es parte del ADN de la marca, es otra forma de dar color al mundo. La Fundación Amparo Serrano lleva a cabo proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de niñas de distintas instituciones”.