Diputados de Morena y sus aliados en la XVI legislatura deberá sumar esfuerzos y no confrontar

Los diputados electos de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, reciben el llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador de sumar esfuerzos, siempre y cuando se presenten propuestas que beneficien a la población, en caso de que no sea así, encontrarán una “férrea oposición” , advirtió la panista Cristina Torres Gómez.
Expresó que tal y como lo dijo el propio mandatario mexicano en su reciente visita a Playa del Carmen, el tiempo de hacer campañas terminó y que ahora llegó el momento de trabajar por Quintana Roo.

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Quintana Roo (PESQ), presentaron a medios de comunicación a sus diputados que formarán parte de la XVI Legislatura en el Congreso del estado.
En la charla con los medios de comunicación, los dirigentes de los tres partidos precisaron que entre otras cosas, los diputados electos, deberán rendirle cuentas a los quintanarroenses en los compromisos que asumieron en campaña como  es el caso de la seguridad, el sargazo, la movilidad, combate a la corrupción y rendición de cuentas.

Además, señalaron que tienen la tarea de dar continuación a los trabajos emprendidos por la actual legislatura como la revisión y posible modificación a s leyes secundarias relacionadas a la ley de movilidad, que insistirán se cumpla en los servicios de transporte a través de plataformas digitales, que no permitirán su entrada sino se ajustan al contenido.
Sobre la relación con la bancada de la alianza del Morena y sus aliados, Torres Gómez, precisó que será de respeto, cuando actúen de esa manera, pero que también deberán estar conscientes de la nueva realidad política en la entidad.

Añadió que no aceptarán que el presidente Andrés Manuel López Obrador minimice el problema de sargazo que afecta a la actividad turística de Quintana Roo y que precisamente esa labor, deberán seguir los legisladores de Morena.
“El reto que tienen los legisladores de Quintana Roo es tomar las decisiones que beneficien a Quintana Roo y no la línea que les manden desde la presidencia de la república”, concluyó.
Por INFOQROO