Diablos se queda con la serie ante Tigres jugada en Cancún

Ataque de tres carreras en la novena entrada permitió a los Diablos Rojos superar 6-3 a los Tigres de Quintana Roo para quedarse con el segundo juego y la serie celebrada ante una gran entrada en el parque de pelota Beto Ávila.
Con el juego empatado a tres en la novena entrada y dos outs, Ricardo Valenzuela conectó cuadrangular, su primero de la temporada para comenzar una ofensiva.

Por quinto juego en la semana hubo carreras en la primera entrada, en esta ocasión, un par por parte de los Tigres de Quintana Roo, luego de que Rubén Sosa y Justin Greene conectando dieron sencillos, avanzando con pasaporte para Brian Hernández, timbrando posteriormente con rolas productoras de Manny Rodríguez y Frank Díaz respectivamente.
En el tercer acto los Diablos Rojos del México se metieron al juego con imparable remolcador de Carlos Figueroa, anotando Emmanuel Ávila que había recibido boleto gratis.

Los bengalíes recuperaron de inmediato la ventaja de dos, con carrera sucia anotada por Rubén Sosa, gracias a error de Emmanuel Ávila, tras rodado de Brian Hernández al campo corto.
La pizarra se empató en el sexto episodio, cuando el México hizo rally de dos, con timbrazos por parte de Jesús Fabela y Adonis García.

En labor de relevo Nathanael Santiago (1-0) fue el vencedor, con salvamento de Pedro Beato (2) y derrota de Brandon Cunniff (0-2).
Por los de bengala, el abridor Jorge Luis Castillo, tuvo otra gran salida de cinco innings dos bateadores de cuatro hits, tres carreras, siete ponches y dos bases por bolas, pero se fue sin decisión.