A fin de celebrar el vigésimo noveno aniversario del Parque Ecológico Estatal Kabah, el Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con el Gobierno de Quintana Roo convoca a un festival el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 8:45 horas.
El evento, organizado a través del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas (IBANQROO) del gobierno del estado de Quintana Roo y la Dirección General de Ecología del municipio de Benito Juárez, se llevará a cabo en la explanada Chacá del mismo parque.
A lo largo del día se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas la develación de un letrero, teatro guiñol para las y los niños, el tradicional corte de pastel, así como la reapertura de las áreas de juegos y ejercitadores.
El Parque Ecológico Estatal Kabah es considerado uno de los pulmones de la ciudad y se ha convertido en punto de referencia para la conservación de la biodiversidad local.
Las autoridades recomendaron a los asistentes llevar protección solar, repelente para moscos, vestir ropa cómoda, tenis y acudir con muchas ganas de divertirse en comunidad.

Noticias relevantes
-
Portada 05 de junio 2026
-
Presenta Mara Lezama protocolo interinstitucional para proteger a la niñez en eventos masivos rumbo al Mundial 2026
-
Con gran poder de convocatoria, realizan desayuno con causa de las Damas Voluntarias de la Marina en Isla Mujeres
-
El Día Mundial del Atletismo se celebró con una carrera recreativa de 5K en Marina Puerto Cancún
-
Paseo Cancunense estrena su primera edición nocturna este 13 de junio
