Cuatro destinos mexicanos para celebrar el amor

Llega febrero y con él el ambiente se pone romántico, en este contexto, la agencia de turismo, Best Day, sugiere sitios especiales para disfrutar experiencias románticas.

Las opciones sugeridas son variadas y van desde una escapada cultural, una cena romántica en la playa, un divertido carnaval hasta un festival gastronómico en una gran urbe.

“En Best Day siempre buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores experiencias, de acuerdo a la temporada o a festividades específicas. México ofrece un sin número de destinos para celebrar el amor, dentro de los que también destacan: Riviera Maya, Cozumel, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, San Miguel de Allende, Puebla y Mérida, entre otros”, mencionó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day.

A continuación te compartimos los cuatro destinos sugeridos por Best Day para celebrar el mes del amor.

Los Cabos, Baja California Sur

Imagen de Hector González/Pixabay

Este hermoso destino de playa garantiza unas inolvidables vacaciones en pareja. El azul profundo del Mar de Cortés es el escenario perfecto para un viaje romántico.

Monterrey, Nuevo León

Imagen de Mike Foster/Pixabay

Su clima templado en esta época del año permite disfrutar de hermosos paisajes en el parque ecológico Chipinque, relajarse en el Paseo Santa Lucía, así como descubrir interesantes museos y galerías de arte. La variada gastronomía en esta fascinante ciudad, garantiza experiencias únicas.

Mazatlán, Sinaloa

Imagen de Luicell/Pixabay

Si lo que se busca es fiesta y tradición, este destino lo tiene todo. Su carnaval es icónico y considerado el más reconocido de México. La música, la comida y los colores de Mazatlán, exaltan los sentidos y la alegría de vivir.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Imagen de César de la Paz/Pixabay

Con coloridas calles coloniales, riqueza cultural y hermosos paisajes, esta hermosa ciudad, llena de tesoros arquitectónicos, brinda el ambiente perfecto para festejar el amor al calor de una chimenea.