Critica Ed Keziah los lineamientos de redes sociales en ‘Deja’

El artista y productor colombiano Ed Keziah lanza una crítica hacia los lineamientos comunales de las redes sociales, con su nuevo lanzamiento ‘Deja’ donde combina el R&B contemporáneo con Synth pop.

“Los algoritmos de las redes sociales tienen en jaque a la sociedad porque conocen de primera mano los vicios de cada quien. Solo les basta con analizar el comportamiento del usuario en un tiempo definido para seguir mostrándole contenido que lo va a mantener en la red por muchas horas. El usuario pierde mucho tiempo y en el video de la canción se refleja con el personaje principal. El tiempo es lo único invaluable que posee el ser humano y esta idea es la que artísticamente se quiere implantar en el subconsciente de cada oyente”, comenta Ed.

Polifacético y multinstrumentista que graba y compone su propia música, Kasiah es amante de la guitarra desde los 13 años, aprendió a tocarla autodidácticamente por internet y siguió ese mismo camino en sus ratos libres para conocer los diferentes procesos que componen una creación musical. El sarcasmo es un recurso retórico frecuente en sus letras.

El proyecto nace en 2019 con la publicación de su primer sencillo ‘No dejes que muera’, una canción que marca la pauta para la temática de su disco debut (‘Sociedad 2020’): los tabúes de la sociedad. En su propuesta, el artista explora con diferentes elementos sonoros y mezcla rock alternativo con R&B, trap y electro pop haciendo de su álbum una pieza musical ecléctica. Ed es compositor de todo el disco y lo describe como un logro personal y un paso en su progresión musical. En sus canciones, Ed habla sobre temas tabú que hay en la sociedad que suelen crear muros y obstáculos en la humanidad. El objetivo de sus creaciones es derribar esas barreras.

En su primer disco, ‘Sociedad 2020’, Ed aborda temáticas tabúes de la sociedad que se han creado durante el nuevo mundo y su revolución tecnológica. El álbum está compuesto por 8 canciones en donde el rock alternativo, el R&B y el electro pop son protagonistas.