El nadador quintanarroense Cristo Romero del Valle arrancó con el pie derecho y el puño en todo lo alto al ganar su primera medalla de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
El triunfo de Cristo Romero en la alberca Olímpica de Cancún fue en la modalidad de 50 metros dorso en categoría 13-14 años, y lo dedico a Quintana Roo “estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo de natación y de poder aportar con medallas para nuestro Estado, el triunfo es para todos los que hacen posible que nuestro deporte siga creciendo y se coloque entre los mejores del país” comentó.
El nadador quintanarroense indicó que nadar en casa y tener el impulso de la gente, familiares y amigos fue determinante para lograr la medalla de oro.
Con la presea en las manos, Cristo Romero gradeció el apoyo brindado por su equipo de entrenadores y motivo a sus compañeros a que compitan siempre con el objetivo de ganar “luchen por sus sueños, siempre hay que pararse para ganar, persigan sus sueños y nunca se den por vencidos”.
Por JOSE GUILLERMO ARCE
Noticias relevantes
-
Más de 40 jóvenes golfistas destacan en torneo clave en el mejor campo de México
-
Ultramaratón de Guachochi
-
Samantha Frachey, ejemplo de evolución en la industria hotelera en Quintana Roo
-
Torneo de Leyendas de Pádel en Cancún
-
Un Clásico del Invierno para Corredores de Todo Nivel 15K Ciudad Open Sports en Argentina