Crece oferta hotelera de lujo en el Pueblo Mágico mexicano de Todos Santos

Con una oferta de conceptos culinarios y de bar de inspiración local, ofertas de spa centradas en el bienestar y vistas panorámicas de las montañas de la Sierra de la Laguna y el Océano Pacífico, la próxima semana abrirá sus puertas el resort boutique de lujo, Kimpton Mas Olas Resort & Spa, en el Pueblo Mágico Todos Santos de Baja California Sur en México.

El hotel, la marca  Kimpton Hotels & Restaurants, parte del portafolio de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, será operado por Highgate y cuenta con 103 tranquilas habitaciones, incluidas 12 villas frente al mar, distribuidas en 27 edificios que representan la vida de un pueblo en México.

Las habitaciones con un diseño contemporáneo y accesible, marcadas por líneas limpias y detalles orgánicos de paredes tejidas de palo de arco, azulejos hechos a mano y accesorios de iluminación, cuentan con duchas al aire libre, piscinas pequeñas y terrazas privadas en la azotea.

Las villas cuentan con su propia piscina profunda y fogón, que se integran con el paisaje natural.

Estas características arquitectónicas se extienden por todo el complejo, desde sus tranquilas piscinas al aire libre hasta sus inspiradores espacios para cenar, y se complementan con impresionantes vistas de los paisajes montañosos, marinos y desérticos circundantes.

En el corazón del diseño de Kimpton Mas Olas se encuentran sus amplios jardines y su entorno natural.

 Toda la propiedad está inmersa en la naturaleza con nueve jardines interconectados que proporcionan un camino desde el desierto hasta las olas. Con esta estrecha conexión con la naturaleza, la sostenibilidad está en el centro del espíritu del resort y de la experiencia de los huéspedes.

Las comodidades incluyen cuatro piscinas al aire libre, un gimnasio, un estudio de Pilates y salas de yoga cubiertas y al aire libre; así como un spa de 25 mil pies cuadrados.

Además, en sus instalaciones no manejan plásticos, cuenta con un sistema de reciclaje de agua y utiliza exclusivamente carritos eléctricos y bicicletas como transporte por todo el resort.

Paul Adán, vicepresidente senior regional de desarrollo para México, América Latina y el Caribe de la cadena hotelera, expresó que el hotel es el tercer Kimpton en el mercado y el segundo que abre en lo que va del año, después del Kimpton Virgilio en la Ciudad de México.