Continua línea de cruceros internacional modernización de su flota

Tras la modernización del crucero AIDAdiva, la línea de cruceros AIDA Cruises anunció que seguirá con la modernización de su flota y que ha fijado los cronogramas de los astilleros para los dos próximos barcos de la clase Sphinx.

Los barcos de la Serie Sphinx entraron en servicio entre 2007 y 2013 con un concepto y diseño de espacio abierto e innovador que han dado forma significativamente a la experiencia AIDA.

La empresa anunció que el programa de modernización de flota incluye tres barcos de la serie de aquí a 2026 y que el primer barco modernizado será el AIDAdiva, que entrará en el astillero naval Chantier de Marsella, Francia, del 3 de febrero al 22 de marzo de 2025.

También se han programado los períodos de dique seco para el AIDAluna, que estará en el astillero del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2025,  seguido del AIDAbella del 21 de enero al 11 de marzo del 2026.

Durante la revisión del dique seco de siete semanas, la atención se centrará en actualizar la tecnología del barco y brindar una variedad aún mayor de experiencias, servicios y comodidad.

También se incorporarán conceptos populares de la última generación, se aumentará el número de suites, y se crearán áreas y servicios exclusivos en esta clase de barco.

Así mismo, se agregarán barras exclusivas populares a la oferta de barras y el distintivo Theatrium será rediseñado con asientos acogedores y una combinación de colores armoniosa.

La empresa anunció que se crearán nuevas áreas de actividades específicamente para familias con niños.