La flota de la línea de cruceros Royal Caribbean Group cotinúa su crecimiento, así lo indica el acuerdo firmado entre la empresa y el constructor naval francés Chantiers de l’Atlantique para encargar un séptimo barco Clase Oasis.
El acuerdo, que prevé la entrega de la embarcación para el 2028, se da al mismo tiempo que se planea el debut del barco Utopia of the Seas para el verano del 2024.
Recientemente la línea de cruceros había integrado tres nuevos barcos, el Silver Nova, Celebrity Ascent e Icon of the Seas, todos fabricados por la empresa francesa.
Con el barco que estará listo en 2028, la empresa constructora habrá diseñado siete barcos para la empresa de cruceros.
La característica principal de las embarcaciones incluyen innovaciones como el concepto de vecindario, y el diseño de superestructura dividida y entretenimiento en aire, hielo, agua y escenario.
Se espera que la siguiente embarcación continúe en esta misma línea.
De acuerdo a la información difundida por la empresa de cruceros, que el pedido se complete dependerá de la financiación, que se espera que se complete a finales de este año.
Noticias relevantes
-
Mipymes de la región Caribe accederán a consultorías especializadas para mejorar su productividad, sostenibilidad y rentabilidad
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Portada #18nov
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
Inicia Cumbre del G20 Brasil 2024