A partir del 8 de diciembre, la ciudad de León en Guanajuato, y Dallas tendrán una nueva conexión directa con el nuevo vuelo anunciado esta semana por la empresa Viva Aerobús.
Con esta nueva ruta, que tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana, se facilitará el acceso a otros destinos nacionales e internacionales pues desde el aeropuerto de León es posible conectar con destinos como Ciudad Juárez, Cancún, Mérida, Monterrey, Tijuana, Houston, Chicago y San Antonio.
La aerolínea también incrementará el número de vuelos a la semana en el resto de sus rutas de León a Estados Unidos.
A partir de diciembre, la aerolínea operará entre cuatro y cinco frecuencias a la semana en su ruta a Houston, entre dos y tres vuelos semanales en su servicio a San Antonio y, de manera temporal de noviembre a diciembre, hasta tres vuelos a la semana en su ruta a Chicago O’Hare.
Posteriormente, entre junio y julio del 2024, volverá a aumentar capacidad para ofrecer un vuelo diario a Houston, cuatro semanales a San Antonio y tres semanales a Chicago O’Hare.
La empresa compartió datos estadísticos como el incrementeo durante el periodo enero – septiembre 2023 de su número de pasajeros desde/hacia León en un 8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, sumando más de 510 mil viajeros.
Imagen de jesus manz en Pixabay
Noticias relevantes
-
Lanzan en Quintana Roo la estrategia “Cero Tolerancia: Tarjeta Roja” contra la explotación sexual infantil ante el Mundial 2026
-
Inauguran el K’íiwik 2026 para impulsar el turismo comunitario maya
-
Exphotel 2026 inicia en Cancún celebrando casi tres décadas de innovación
-
Paseo Cancunense estrena su primera edición nocturna este 13 de junio
-
Portada 02 de junio 2026
