Cinco destinos del Caribe para la boda perfecta

La boda perfecta está en la lista de cualquier pareja enamorada que haya tomado la decisión de permanecer unida para siempre, y para cumplir ese propósito el Caribe es la mejor opción.

El Caribe y sus destinos tienen todo para satisfacer los gustos de cualquier pareja y ofrecen además de locaciones impresionantes, lugares increíbles para disfrutar antes y después de la boda.

Si se busca contacto con la naturaleza, el Caribe ofrece no sólo mar y playa, sino selvas exuberantes y cenotes prístinos, pero si lo que se desea es un entorno controlado pero elegante y romántico, los destinos del Caribe cuentan con una amplia oferta de hoteles para todos los gustos, presupuestos y estilos.

Muchos de ellos cuentan incluso con paquetes todo incluido para bodas. En este sentido, un resort todo incluido es el lugar perfecto para que toda su familia e invitados pasen el rato, se relajen y disfruten unos de otros y compilar recuerdos para toda la vida.

Y para facilitarte la elección, hemos elegido los cinco destinos que dominan el panorama de las bodas en el Caribe.

Jamaica

Jamaica tiene una gran riqueza en maravillas naturales, con montañas onduladas e interminables playas de arena blanca, playas vírgenes de la isla que son consideradas por muchos las mejores del mar Caribe. Además, ofrece aventuras en la selva tropical con todas las opciones de resorts y escondites para parejas hacen que planificar su viaje sea mucho más fácil.

Cancún y la Riviera Maya

Cancún y la Riviera Maya reúnen la belleza y relajación del Caribe con la vibrante vida nocturna y la cultura mexicana, por eso son destinos favoritos de bodas en la región. Además cuentan con todo lo necesario para asegurar que en tu boda no falte nada. La arena blanca y el agua cristalina crean el escenario perfecto para una ceremonia íntima, seguida de una celebración festiva que dure hasta el amanecer.

Punta Cana

Esta ciudad caribeña se extiende por más de 30 millas de costa en las costas orientales de la República Dominicana, y también es conocida como la Costa del Coco. Con playas de arena blanca que se extienden hasta donde alcanza la vista, es fácil entender por qué Punta Cana se considera uno de los mejores destinos para bodas en la actualidad.

Santa Lucía

Formada principalmente de roca volcánica, Santa Lucía tiene una belleza llamativa e inusual, con los altos picos gemelos de Gros Piton y Petit Piton que dominan su verde costa. Cubierto en gran parte por un bosque tropical y hogar de playas de arena suave y puertos naturales, hay mucho para explorar. Aquí son populares los deportes acuáticos como el kitesurf, el surf, el esquí acuático y la pesca ofreciendo una amplia variedad de opciones para organizar la boda ideal.

Bahamas

Las Bahamas, con playas incluídas en la lista de las 10 más bellas del mundo, es sin duda el lugar ideal para casarse. La oferta es inigualable y va desde playas de arena rosada, exuberantes jardines tropicales, elegantes salones de baile o escondites íntimos, las islas de las Bahamas ofrecen innumerables escenarios mágicos para la ceremonia y que van desde una boda íntima en un banco de arena en la mitad del mar, hasta un evento que brinque de isla en isla según las necesidades.

Todos los destinos que recomendamos son mágicos; los primeros tres de la lista son mucho más accesibles y cuentan con mayor cantidad de resorts por lo cual son más económicos, y aunque Santa Lucía y Las Bahamas no son tan accesibles y sus resorts no son tan económicos, tienen todo para lograr una boda de ensueño.

Así que ya sea que decidan hacer boda pequeña, o grande, hacer una cena de 3 tiempos con baile hasta el amanecer, o una sencilla ceremonia íntima, estamos seguros de cualquier lugar en el Caribe, será el lugar idílico para decir “Si Acepto”.

Imagen de Manuel Alejandro Leon /Pixabay