Como cierre de su 25 aniversario en México, la cadena hotelera RIU Hotels & Resorts anunción la reapertura del todo incluído Riu Santa Fé, ubicado en Los Cabos.
El establecimiento había sido ampliado en 2018 con la construcción de la zona Riu Pool Party y Splash Water World, y este año ha sido totalmente reformado.
El Riu Santa Fe de cinco estrellas cuenta con mil 288 habitaciones repartidas en varios edificios y calles que emulan un encantador pueblo mexicano gracias a su característica arquitectura y pintoresca plaza central.
Excepto las construidas durante la ampliación de 2018, todas las habitaciones han sido reformadas siguiendo el diseño moderno y de líneas sencillas característico de las reformas de la cadena hotelera mallorquina.
El mostrador de recepción ha sido completamente renovado, ofreciendo una imagen fresca y moderna, donde el color blanco y la luz natural llaman la atención.
El vestíbulo actual es espacioso y facilita el flujo de invitados. A ese flujo se suma el hecho de que las áreas de check-in y check-out de la recepción están separadas.
Así mismo, se agregó un mostrador de recepción adicional con conserje para evitar que los huéspedes de esa área tengan que ir al mostrador de recepción principal.
El hotel ha ampliado la oferta gastronómica a disposición de los huéspedes: el restaurante Kulinarium, con cocina gourmet a la carta; dos estaciones de Tiki Taco; y dos Pepe’s Foods en total, ya que se ha abierto uno más que se suma al asador tradicional ya existente.
El principal restaurante de Baja California sigue en funcionamiento, sirviendo desayunos y cenas buffet, el restaurante Lio, abierto durante las Riu pool Parties; así como los restaurantes temáticos Carusso (italiano) y Sakura (asiático), y La Misión (mexicano) y Torote (asador) ubicados junto a las albercas principales.
Los clientes también podrán disfrutar de los 13 bares del hotel: bar salón La Monumental; bares Plaza Olé y Bravo; bar Felipe; el Sports Bar 24 horas; el Wet & Drink, en la zona del parque acuático; swim up bars la Iguana, Tequila, Mezcal y Mezcalito, este último recién inaugurado. El Ushuaia, Privilege y Space están en la zona Riu Pool Party por lo que solo abren para fiestas en la piscina.
El Riu Santa Fe cuenta con un amplio programa de animación. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el club infantil RiuLand. Los huéspedes también pueden disfrutar de los servicios de bienestar del Renova Spa, con salón de belleza, peluquería y sala de masajes, así como del parque acuático Splash Water World.
Club Pacha es el encargado de amenizar las noches de los huéspedes, junto con Riu Parties, un concepto nacido en este hotel en 2018. Las fiestas tienen lugar cuatro veces por semana en la zona Riu Pool Party.
Las fiestas Jungle y Pink harán las delicias de los asistentes a la noche, mientras que las fiestas nocturnas tendrán los temas de White y Neon. Los clientes de los otros dos establecimientos de la zona pueden asistir a estas fiestas y acudir al parque acuático sin coste adicional ya que todas ellas forman parte del programa Todo Incluido 24 horas del hotel.
Noticias relevantes
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Cedrón Residencial: La Importancia de Invertir en Proyectos con Fideicomiso y Licencias Aprobadas
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona