El candidato invidente del partido Movimiento Ciudadano, Samuel Chan Tun, inició aquí su campaña a la diputación por Felipe Carrillo Puerto, tras el arranque formal de las campañas proselitistas.
El aspirante dijo que luchará a favor de los discapacitados y de las personas que sufren de ceguera, pero sobre todo, impulsará reformas, a fin de tener un mejor desarrollo y calidad de vida.
Chan Tun dio a conocer a los medios de comunicación sus propuestas de
trabajo, mismas que se traducen en luchar a favor de los discapacitados
y de los olvidados en la zona maya, de quienes dijo merecen su total
respaldo y solidaridad.
Expreso que su lema será: “No los veo con mis ojos, pero los veo con los
ojos de mi corazón”.
Insistió en que su campaña por la diputación será una campaña entre
amigos y tendrá como características principales la solidaridad, el respeto y la concordia, pues no caerá en ningún tipo de provocaciones, sino que hará una campaña resuelta, diáfana, objetiva y limpia.
Agregó que pretende revertir la antigua creencia de que los ciegos no valen nada, toda vez que, aseguró, valen y valen mucho, pues en todo el mundo los más de 250 millones de invidentes que existen han sido protagonistas de extraordinarias historias de éxito y de trabajo.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Presentan “La Película”: Ópera Prima de Max del Río
-
Marcela de México al son del mariachi
-
Una batalla épica entre el bien y el mal
-
Iluminan de naranja el Palacio Municipal de Cancún en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
-
Los proyectos de conservación marina de Quintana Roo han sido reconocidos en Japón por su sostenibilidad y impacto ambiental