Esta mañana de domingo 2 de junio del 2019, el Candidato a diputado Noé García,por el Movimiento Auténtico Social MAS, emitió su voto como un acto cívico que debemos tener todos los mexicanos, en esta ocasión para elegir a los próximos 25 legisladores que renovarán la XVI Legislatura del estado de Q. Roo.
Sin ningún contratiempo, se presentó en la Sección 518, Casilla ubicada en la prolongación avenida Chac Mool, manzana 11, supermanzana 249, código postal 77516.
El Lic. Noé García, invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto libre en esta elección que también es importante, ya que los integrantes del congreso, son quienes aprueban, reforman las leyes de nuestra entidad y procuran los presupuestos que se deberán aplicar en la entidad, así como vigilar que sea de manera transparente.
Por último, mencionó que serán unas elecciones tranquilas y aún con algo de lluvia durante el día, la sociedad debe salir a votar.
Por REDACCIÓN
Noticias relevantes
-
Quintana Roo, donde el mundo echa raíces
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
