24 horas el diario sin limites

24 horas el diario sin limites

Cancún es el mejor lugar para invertir en México y el Caribe, con una tasa de crecimiento exponencial

Apuesta Segura

El mejor lugar para invertir en México y el Mar Caribe es Cancún, donde la naturaleza, la historia, la infraestructura, la calidad humana y la hospitalidad se conjuntan para ofrecer a los visitantes una experiencia incomparable, aseguró Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juarez.

Para continuar siendo una potencia turística y económica, en conjunto, los gobiernos federal, estatal y municipal impulsan una estrategia de promoción para asegurar el crecimiento basado en una visión sostenible

El objetivo es alinear la explotación y la preservación de los recursos naturales con la generación de mayor derrama económica, empleo y bienestar a la gente, con el fin de atraer más inversiones y más turistas. 

PROYECCIÓN 

El ayuntamiento cuenta con una oficina en la 44 edición del Tianguis Turístico de México, con lo que buscará consolidar la presencia de Cancún en el mercado nacional e incursionar en plazas internacionales

Participando en acuerdos y negociaciones con touroperadores, mayoristas, aerolíneas, agencias de viaje y representantes de asociaciones de turismo sustentable.

Expondrá ante los 14 países participantes, su agenda. 

Con el objetivo de garantizar una buena ocupación y la mayor derrama económica de divisas en beneficio de los habitantes, la comuna trabaja en la diversificación de la oferta hotelera, incentivar nuevos sectores y desarrollar mayores atractivos, como el Carnaval, que se abre camino en el país y representa un impacto muy positivo para la economía local. 

SEGURIDAD 

Las fuerzas del orden municipales se sumarán al Mando Único, a cargo del Gobierno del estado para proteger la paz y tranquilidad de visitantes, ciudadanos e inversionistas. 

“Esto nos permite, por un lado, establecer un esquema de mayor proximidad con la ciudadanía y, por el otro, demandar resultados de acuerdo con las atribuciones de cada orden de gobierno”, aseveró.

Resaltó también la creación de una mesa de seguridad que se reúne muy temprano todos los días.

Ahí se define la operación táctica, se informa de los casos relevantes y los avances en cada uno por parte de cada instancia responsable.