Cadena de tiendas de conveniencia dona 25,000 cubrebocas a policías de Quintana Roo

 La cadena mexicana de tiendas de conveniencia Oxxo donó 25 mil cubrebocas para corporaciones policiacas de Quintana Roo que enfrentan la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

El equipo se entregó esta tarde a las autoridades estatales y de acuerdo con información que se proporcionó, mediante el Mando Único Policial, se distribuirán para salvaguardar la vida y la salud de los policías ante la situación de emergencia sanitaria actual.

En un comunicado, se informó que el gobernador Carlos Joaquín recibió 25 mil cubrebocas, donativo de la cadena comercial Oxxo-Quintana Roo, que serán distribuidos entre elementos de las diferentes corporaciones policiacas para contribuir a salvaguardar la vida y la salud, ante la emergencia sanitaria generada por el covid-19.

El gobernador de Quintana Roo agradeció a dicha cadena comercial por su contribución y por sumarse al Pacto de Solidaridad que su gobierno convocó para conservar los empleos y las plantas laborales.

La entrega se llevó a cabo en el salón “Cuna de mestizaje”, del Palacio de Gobierno de Chetumal, y estuvo a cargo de Juan de Veré Rangel, gerente de las tiendas Oxxo-Quintana Roo, quien dijo que esto es una suma de voluntades con el fin de salvaguardar la vida y la salud de los elementos policiacos.

Por su parte, José Luis Soberón Hinojosa, coordinador de protección patrimonial de las tiendas Oxxo-Quintana Roo, explicó que, mediante la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y el Mando Único Policial, se distribuirán los 25 mil cubrebocas a los agentes policiacos.

Al evento asistió el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo Alberto Capella Ibarra.

Infoqroo