La Dirección de Tránsito Municipal multaría con cantidades que irían de cinco a 10 salarios mínimos a aquellos conductores que se estacionen en los nuevos espacios para discapacitados que asignó en sitios estratégicos de esta demarcación, advirtió Natanael Piña.
El subdirector de esa instancia, señaló que el municipio dio un viraje en sus políticas públicas en favor de la población con esas limitantes, por lo que las incluyó en la infraestructura al asignarles espacios que favorecen su movilidad.
Al respecto, dijo que hasta el momento hay algunos espacios señalados, sin embargo, no todos cuentan con la imagen de una persona en silla de ruedas, pero pintan de color azul que es distintivo de la gente discapacitada.
El funcionario pidió a la población respetar estos espacios y sobre todo a las personas con discapacidad, pues ellos también tienen derecho a ser tomados en cuenta ante la sociedad.
Asimismo, pidió a la población incorporarse a la cultura de vialidad, pues la localidad está en crecimiento, aunque los valores en ese sentido no.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
Diálogo Empresarial: COPARMEX y el Senado
-
El AHRM y CPTQ Unen Fuerzas en Pro de la Riviera Maya
