Mejorará conectividad aérea entre Estados Unidos y Europa en verano 2024

La aerolínea American Airlines anunció la creación de cuatro nuevas rutas y la recuperación de una mas para conectar los Estados Unidos con el continente europeo en verano del 2024.

Con vuelos desde Filadelfia, la linea ofrecerá servicios sin escalas a las ciudades europeas de Copenhague, Dinamarca (CPH); Nápoles, Italia (NAP); y Niza, Francia (NCE).

Tambiél ofrecerá un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth (DFW) y Barcelona, España (BCN) y retomará la conexión entre Chicago (ORD) y Venecia, Italia (VCE).

“El nuevo servicio desde Filadelfia y el servicio transatlántico ampliado desde Chicago y Dallas-Fort Worth ofrecerán a los clientes acceso conveniente en un solo lugar desde más de 200 destinos únicos en los EE. UU. a Europa el próximo verano”, dijo Brian Znotins, vicepresidente sénior de planificación de redes y horarios de American.

Con estas conexiones, la línea aérea ofrecerá 15 vuelos diarios sin escalas desde PHL a 14 destinos europeos en el verano del 2024, que permitirá a los pasajeros llegar a estos destinos desde los 70 destinos de los Estados Unidos a donde se puede llegar desde PHL.

Los vuelos comenzarán a operar entre mayo y junio del próximo año.

La aerolínea amplió recientemente el servicio durante todo el año en rutas a varios destinos transatlánticos clave, incluidos Lisboa, Portugal (LIS), Madrid (MAD) y Roma (FCO), brindando a los clientes más flexibilidad para planificar sus vacaciones europeas en 2024 y anunció que planea aumentar los vuelos entre DFW y Buenos Aires (EZE) al servicio diario a partir de este octubre del 2023.

Imagen de Bruce Emmerling en Pixabay