La aerolínea mexicana Viva Aerobús aseguró la continuidad del crecimiento de su flota con la firma de un Memorando de Entendimiento con la empresa Airbus por 90 aeronaves A321neo.
Con esta medida, la flota de la aerolínea contará con 170 aviones d ela familia Airbus A320 provenientes del mismo fabricante, lo que le permitirá renovar su flota y conservar su proyección como una de las flotas más jóvenes del continente americano.
“Este acuerdo demuestra la solidez de nuestra empresa y la confianza y compromiso que tenemos los accionistas y colaboradores de Viva Aerobus con nuestro país, por continuar impulsando la competitividad, la conectividad, y el turismo, con un transporte aéreo de calidad y accesible para todos”, comentó Roberto Alcántara, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Viva Aerobus.
Las aeronaves cuantan con 240 asientos, lo que de acuerdo a los directivos, permitirá mejorar su productividad operativa y eficiencia en el consumo de combustible, reduciendo costos, y seguir ofreciendo tarifas más bajas a nuestros pasajeros. Así mismo, les permitirá avanzar en la disminución de emisiones de carbono por pasajero