Apuesta Meliá Hotels a México con la apertura de dos nuevos hoteles

La compañía hotelera Meliá Hotels, contínua su expacsión en México y anuncio la apertura de dos hoteles más en el país, el primero en la ciudad de Guadalajara donde se aperturará un hotel ME by Meliá en tanto que la marca Gran Meliá abrirá su primer hotel en México en Rivera Nayarit

La incorporación de estos dos hoteles de nueva construcción permitirá a Meliá Hotels International reforzar aún más su compromiso con la región, ofreciendo experiencias de calidad superior en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Meliá Hotels International apuesta por su expansión en México que en 2022 ya superó la cantidad de turistas internacionales recibidos en 2019, es un destino preferencial para viajeros de Estados Unidos, Canadá y otros países de América como Colombia.

 “La incorporación de estos dos nuevos hoteles es un gran impulso para el crecimiento internacional de nuestras marcas de lujo, que continuaremos creciendo en destinos clave en todo el mundo. El debut de la marca Gran Meliá en un país con potencial para hoteles de lujo como México, es un hito importante, y estoy seguro de que será un éxito rotundo”, dijo Gabriel Escarrer, Executive Vice President y CEO de Meliá Hotels International.

Tras el éxito del ME Cabo Hotel, el hotel ME by Meliá ubicado en Guadalajara brindará 150 habitaciones y suites, además de espacios atractivos como un sky pool y una impresionante área en la azotea.

En línea con otros hoteles ME en todo el mundo, el hotel también ofrecerá una amplia gama de experiencias gastronómicas excepcionales.

Por su parte, la marca de lujo Gran Meliá, reconocida por sus altos estándares, su interpretación contemporánea del lujo y sus raíces españolas, abrirá su nuevo hotel en Rivera Nayarit, un destino reconocido por su belleza natural y a solo 70 km del aeropuerto de Puerto Vallarta.

El futuro Gran Meliá en Rivera Nayarit se sumará al conjunto de hoteles que la compañía opera en entornos naturales excepcionales.

Ubicado junto al Océano Pacífico, el hotel contará con 180 habitaciones y suites, además de todas las instalaciones necesarias para una experiencia de lujo perfecta, destacando la mayor atención al detalle y una estética muy refinada.

Los dos nuevos hoteles se sumarán a los 7 hoteles ya en funcionamiento y otros 3 en proceso de apertura en el portfolio de Meliá Hotels International en México.

La compañía hotelera anunció que próximamente hará su debut en otros 5 países con 7 hoteles, sumándose a los 6 países y 15 hoteles actualmente en su cartera.