Más de 250 mil dólares aportaron los huespédes de los hoteles de la cadena hotelera Marriott International al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés) a través de sus contribuciones al programa “Check out for Children”.
El programa que ha estado vigente durante más de décadas, ha recaudado desde su inicio más de 50 millones de dólares para UNICEF, beneficiando a más de 4.5 millones de niños en todo el mundo.
En febrero de 2023, el programa fue relanzado para permitir que las aportaciones sean recaudadas en más de 500 propiedades en 40 países de Marriott en el Caribe, América Latina (CALA), Europa, Medio Oriente, África (EMEA) y Asia Pacífico, con excepción de las regiones de China (APEC).
A partir de entonces, Check Out for Children ha generado más de 250 mil dólares en apoyo adicional para UNICEF los cuales se destinan a financiar los esfuerzos continuos de UNICEF para crear un mundo mejor para cada niño en más de 190 países y territorios.
El programa invita a los huéspedes a realizar una donación voluntaria en su factura al momento del check-in, con la opción de eliminar o modificar la donación en cualquier momento durante su estadía.
Noticias relevantes
-
Prefieren el 60 por ciento de los mexicanos trabajos en modelo híbrido para estar más tiempo con la familia
-
Reciben 80 organizaciones religiosas en Cancún el distintivo “Corazón Azul” contra la trata de personas
-
Sostenibilidad y eficiencia energética, retos de la hotelería hacia el 2050
-
Arranca en la Universidad Autónoma de Quintana Roo la Jornada de Mercadotécnica Mercafest 2025
-
Participan más de 30 empresas en la cuarta jornada de Vinculación de la Universidad del Caribe