Después de una pausa temporal en las operaciones, el resort todo incluido Starfish St. Lucia de Blue Diamond Resorts, está listo para recibir a los huéspedes a partir del 1 de noviembre.
“Santa Lucía es un destino que tiene mucho que ofrecer. Hemos trabajado incansablemente para que nuestros huéspedes se sientan seguros y felices de visitar nuestro resort con una de las ofertas de todo incluido más amplias de la isla. Estamos muy emocionados de tener a nuestros clientes de vuelta en el paraíso y de seguir ampliando las oportunidades para los viajeros y nuestros equipos”, dijo Gaurav ‘G’ Sindhi, vicepresidente de operaciones del Caribe Oriental de Blue Diamond Resorts.
Ubicado en las prístinas costas de arena blanca de Rodney Bay, este complejo familiar de 140 habitaciones está rodeado por los exuberantes paisajes por los que Santa Lucía es famosa.
Los huéspedes que se alojen en Starfish St. Lucia pueden esperar un alojamiento cómodo con vistas panorámicas de los jardines del complejo o de la bahía, servicios modernizados, una variedad de opciones gastronómicas y bares, área de juegos para niños, spa y gimnasio en el complejo vecino, así como exclusivos espacios frente al mar para bodas y lunas de miel.
Blue Diamond Resorts, como compañía de administración hotelera, continúa expandiendo su cartera de propiedades y con la reapertura de Starfish St. Lucia, promete brindar una experiencia mejorada a través del servicio de primer nivel de su amable personal que hará que todas las vacaciones familiares sean nada menos que memorable.
Noticias relevantes
-
Entrevista con Javier Robledo, Director de Ventas de Aloft Playa del Carmen: Un Oasis en la Riviera Maya
-
Arribo del Utopia of the Seas a Cozumel
-
Registró México llegada de 6 millones 121 turistas extranjeros en el primer trimestre del 2025
-
Entrevista con Gabriel Larrea, Presidente de Skal México en el Tianguis Turístico 2025
-
Sostenibilidad y eficiencia energética, retos de la hotelería hacia el 2050