El proceso de elección y toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Civil Gimnasia de Quintana Roo para el periodo 2022-2026, se llevará a cabo durante la Primera Asamblea General Extraordinaria de Asociados 2022 que convocó la Federación Mexicana de Gimnasia para el viernes 28 de enero.
Para llevar a cabo el proceso de renovación del Consejo Directivo, la convocatoria marca que para las candidaturas se deberá presentar por planillas conformadas al menos por 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario General, 1 Tesorero, y 1 Vocal Técnico por cada modalidad que se trabaje en el Estado y máximo por 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario General, 1 Tesorero, 1 Comisario, 1 Vocal Técnico por cada modalidad, 1 Vocal Deportista y 1 Asesor Jurídico.
De acuerdo a la convocatoria, las propuestas deberán de presentarse a más tardar el día 18 de enero en las oficinas del CEDAR en la ciudad de Cancún.
En el marco de la Asamblea General Extraordinaria se ha considerado también la presentación del Informe General de Actividades y Presupuestal del periodo finalizado en diciembre 2021, así como la designación del Delegado para el trámite notarial.
Al respecto el titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, señaló que para dicha reunión, se tienen considerado los protocolos y filtros sanitarios para el cuidado de la salud de los participantes, ya que será de aforo controlado.
La Asamblea se llevará a cabo en el Centro Estatal Deportivo del Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.
Noticias relevantes
-
Presenta Mara Lezama protocolo interinstitucional para proteger a la niñez en eventos masivos rumbo al Mundial 2026
-
Con gran poder de convocatoria, realizan desayuno con causa de las Damas Voluntarias de la Marina en Isla Mujeres
-
El Día Mundial del Atletismo se celebró con una carrera recreativa de 5K en Marina Puerto Cancún
-
Paseo Cancunense estrena su primera edición nocturna este 13 de junio
-
Instalan Comité Operativo para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2026 en Quintana Roo
