El 2021 fue el año en que Naomy Rey supo qué se siente cuando los fans piden autógrafos y mandan mensajes para decirle que se sienten identificadas con sus canciones.
“Jamás me imaginé lo que estoy viviendo y sintiendo. Me siento muy orgullosa del trabajo que hemos hecho porque en este año avanzamos en los objetivos que nos habíamos planteado e incluso superamos algunas metas que nos habíamos propuesto”, dice esta joven cantante de 16 años que apenas en 2020 comenzó su carrera.
En junio, recibió la noticia de que había sido nominada al premio Grandeza Hispana Internacional en la categoría de Pop Latino y el 21 de ese mes recibió el galardón como Revelación Juvenil Femenil.
“El premio es algo de lo que me siento muy orgullosa pero también pude terminar mi EP con cuatro canciones y lanzamos un video en YouTube. Lo increíble de todo esto, y que es algo que no me esperaba que sucediera tan pronto, es que esas canciones que salieron de mi corazón ahora las utilicen otras personas para dedicarlas. Esa parte me hace muy feliz”, afirma.
Refiere que “Eres la luz” y “Si es amor” temas escritos por Naomy, son los dos temas que mayor impacto han tenido; la primera específicamente, está inspirada en su hermano, por lo cual es una canción a la que le tiene mucho cariño.
A dos años de aquel primer encuentro con el pop, la copmpositora e interprete prepara nuevas canciones para el año 2022 y prepara la siguiente etapa.
“Trabajamos en mejorar nuestro sonido, queremos refrescarlo, hacerlo más juvenil; nuestras nuevas canciones tendrán un sonido totalmente renovado. Esperamos tener las condiciones para retomar las presentaciones en vivo. Ya tuvimos un primer concierto que resultó mejor de lo que me imaginaba. Un día antes del show no podía dormir pero tenía que descansar… fue una sensación emocionante que ya quiero repetir”, expresó