En términos de ingresos, el tamaño del mercado mundial de servicios para bodas se valoró en casi 179.23 mil millones de dólares en 2023 y se espera que alcance los 647,39 mil millones de dólares en 2032.
Así lo informó el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, informó en el marco de la Expo de Bodas celebrada en St James y Falmouth realizada como parte de las actividades de la Semana de Concientización sobre el Turismo.
Durante el evento, el funcionario expresó su confianza en el creciente atractivo de Jamaica como anfitrión de bodas.
Añadió que el mercado mundial de servicios para bodas se expandirá anualmente a una tasa de crecimiento anual de alrededor del 15.34 por ciento durante el período previsto de 2024 a 2032.
Jamaica, afirmó, ha consolidado su posición en la región como el destino de elección para bodas, logrando avances significativos en el lucrativo mercado nupcial.
Dijo que la Junta de Turismo de Jamaica (JTB) anticipa que 2024 marcará un año histórico para la isla como un destino de bodas de primer nivel, con un número cada vez mayor de visitantes que eligen Jamaica como el lugar ideal para intercambiar votos.
Noticias relevantes
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas