Abrirá la línea de cruceros Royal Caribbean su primer Royal Beach Club en las Bahamas en 2025

El gobierno de las Bahamas dio su aprobación para la apertura del primer Royal Beach Club de la linea de cruceros Royal Caribbean International en el país caribeño.

La experiencia de destino de 17 acres, ubicada en el extremo oriental de Paradise Island en Nassau, Bahamas, combinará las impresionantes playas de la isla con las experiencias exclusivas de la línea de cruceros para crear el mejor día de playa: The Royal Beach Club en Paradise Island.

Planificado en estrecha colaboración con el gobierno de las Bahamas, el nuevo proyecto contará con una asociación público-privada en la que se invitará a los bahameños a poseer hasta el 49 por ciento de las acciones.

Los negocios y emprendedores locales también tendrán la oportunidad de gestionar la gran mayoría de la experiencia.

En general, la nueva empresa generará cientos de puestos de trabajo a lo largo de su construcción y operación a largo plazo.

“Las Bahamas ha sido un socio fenomenal desde el principio, cuando se convirtió en nuestro primer puerto de escala hace más de 50 años. A medida que continuamos atrayendo a millones de visitantes a las atracciones de Nassau cada año, The Royal Beach Club en Paradise Island es la próxima aventura audaz en el compromiso de Royal Caribbean de aumentar el turismo en las Bahamas y brindar vacaciones memorables a nuestros huéspedes”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Junto a cabañas privadas y  piscinas los vacacionistas serán recibidos por la arquitectura local que complementa las vistas excepcionales de las aguas azul turquesa y las playas de arena blanca de las Bahamas, junto con experiencias que incluyen comida bahameña, barbacoas al estilo isleño, música en vivo y artesanos locales.

El club de playa estará compuesto por 13 acres de terreno propiedad de la línea de cruceros y 4 acres de Crown Land. Crown Land se contribuirá como capital en la nueva empresa para garantizar que una parte de las ganancias regrese al gobierno y al pueblo de las Bahamas en un acuerdo único en su tipo en las Bahamas.

Esto, además de un nuevo impuesto al turismo, se reinvertirá en la comunidad local. La colaboración entre el gobierno, la comunidad y Royal Caribbean continuará a medida que el desarrollo avance a través de las etapas de planificación y finalización.