Abre cadena de lujo  su primer hotel en la Ciudad de México

El primer hotel boutique de Kimpton Hotels & Restaurants abrió este mes en la Ciudad de México, con un concepto único de experiencias absurdamente personalizadas y una oferta gastronómica moderna y original.

El establecimieto se ubica en la zona conocida como “Polanquito” y ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad y exclusividad de un hotel boutique y el respaldo de IHG Hotels & Resorts.

El proyecto fue desarrollado por ZKC, fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios en la Ciudad de México, en una zona que promete convertirse en un espacio que detone experiencias con un toque de sofisticación y sabor local.

El hotel tiene 48 habitaciones diseñadas por Estudio de Arquitectura de Interiores en un tono mexicano sobrio y moderno, con opciones pensadas tanto para estancias cortas como largas.

Sus espacios poseen detalles producidos por manos locales: desde muebles hasta piezas de arte, música actual y decoración.

En su instalaciones destaca el restaurante Pepe: Mesa Española, con una propuesta de comida ibérica que redefine la cocina tradicional española con toques internacionales con un menú ideado por el chef Carlos Juárez.