Reconocen clientes de Booking.com a más de 200 hoteles de la cadena Meliá

Más de 200 hoteles de la compañía Meliá Hotels International han sido premiados con los Booking.com Traveler Review Awards de este año por haber logrado una calificación de satisfacción superior a 8 en las reseñas realizadas por los clientes reales en Booking.com.

Los galardonados incluyen hoteles de todo el mundo y de las diferentes marcas de la compañía.

“Nuestra vocación de servicio está en el corazón de nuestra compañía, por eso hacemos todo lo posible para que cada detalle marque la diferencia en la experiencia que ofrecen nuestros hoteles. . La mejora constante de nuestro servicio e instalaciones siempre ha sido un objetivo prioritario en más de 60 años de funcionamiento de los hoteles, y estamos muy orgullosos de haber recibido una puntuación tan positiva por parte de nuestros clientes y de que depositen su confianza en nosotros para realizar sus viaje memorable”., expresó Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

Entre los más de 200 hoteles, se encuentran el ME Barcelona, que abrió recientemente, y Villa Le Blanc, a Gran Meliá Hotel, en Menorca que es el primer hotel neutro en carbono del destino.

Otros hoteles de lujo premiados fueron el Meliá Serengeti Lodge, Member of Meliá Collection (Tanzania), ubicado en uno de los entornos naturales más impresionantes del mundo y con un enfoque de sostenibilidad que le ha valido la máxima puntuación entre todos los hoteles de la compañía.

También destacan el Gran Meliá Iguazú (Argentina), que ofrece una experiencia de lujo con vistas a una de las cascadas más famosas del mundo, y el Gran Meliá Xi’an, uno de los hoteles de lujo que la compañía opera en China.

La marca Meliá Hotels & Resorts logró altas puntuaciones con sus hoteles de ciudad y resort en Asia: Meliá Ho Tram Beach Resort (Vietnam), Meliá Vinpearl Hue (Vietnam) y Meliá Chiang Mai (Tailandia).

Entre otros hoteles operados bajo otras marcas que han obtenido puntuaciones destacadas se encuentran: INNSIDE Liverpool (Reino Unido) e INNSIDE Lima Miraflores (Perú), Paradisus Los Cabos y Paradisus Playa del Carmen (México), Sol Beach House Ibiza (España) y Sol Oasis Marrakech (Marruecos).

Imagen de Alexandra_Koch en Pixabay