Inauguran en Monterrey el primer hotel de la marca Tru by Hilton en México

El primer hotel de la marca Tru by Hilton, abrió oficialmente su primera propiedad en México que es también la segunda en el Caribe y América Latina.

Se trata de Tru by Hilton Monterrey Fundidora ubicado cerca del parque del mismo nombre y de las principales atracciones de la capital de Nuevo León.

Con 120 habitaciones el hotel promete a los huéspedes una estadía simplificada y enérgica arraigada en el valor.

“La apertura de Tru by Hilton Monterrey Fundidora es un testimonio del tremendo crecimiento de la marca y su capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes en los destinos a los que quieren viajar. Desde que abrimos nuestra primera propiedad en el Caribe y América Latina a principios de 2022, esperamos expandir nuestra presencia para brindarles a los huéspedes una estadía en un hotel verdaderamente única”, dijo Andrew Harp, líder de marca de Tru by Hilton.

Tru by Hilton Monterrey Fundidora presenta el nuevo prototipo de la marca inspirado en la región con nuevos diseños de habitaciones, un exterior y una paleta de colores actualizados, y ofertas de alimentos y bebidas localizadas y un gran vestíbulo que incluye áreas para que los huéspedes trabajen, jueguen, coman y descansen.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la barra de desayuno “Top It” de cortesía del hotel con productos saludables, dulces y salados, junto con un mercado “Eat & Sip” abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con refrigerios y bebidas gourmet.

Además, al igual que todas las propiedades de Tru by Hilton, ofrece a los huéspedes centro de acondicionamiento físico.

“A medida que ampliamos la presencia de Tru en el Caribe y América Latina, estamos agradecidos de asociarnos con propietarios experimentados para presentar esta marca vibrante en mercados buscados para satisfacer la demanda del viajero global. Estamos emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes a Tru by Hilton Monterrey Fundidora y esperamos brindar nuestra reconocida hospitalidad en una segunda propiedad de Tru en México y se espera que Tru by Hilton Saltillo abra sus puertas en 2025”, expresó Juan Corvinos, vicepresidente senior de desarrollo. , arquitectura y construcción, Caribe y Latinoamérica, Hilton.

Tru by Hilton cuenta actualment con más de 225 hoteles abiertos con una cartera sólida en más de 240 propiedades.

La marca planea continuar su impulso en el Caribe y América Latina con varias aperturas previstas, incluidas Tru by Hilton Chapeco en Brasil en 2023, Tru by Hilton Chillan Ferret en Chile y Tru by Hilton Punta Cana Airport en República Dominicana en 2024, Tru by Hilton Hilton San Jose Airport en Costa Rica en 2025 y Tru by Hilton Sao Paulo en Brasil en 2026.

En el Caribe y América Latina, Hilton cuenta actualmente con una cartera de 200 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros y continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales con una cartera sólida de más de 100 hoteles en toda la región.