5 destinos para dar el “Sí” en Las Bahamas

Una de las decisiones más importantes de la vida es la de compartir el resto del trayecto con una sóla persona, camino que empieza tradicionalmente con una petición y una respuesta afirmativa.

Y como todas las decisiones que implican el resto de la vida, dar el “Si” suele ser una decisión única, y por ello resulta tan importante cuidar los detalles que enmarcarán el acontecimiento y el escenario es sin duda el más importante.

¿Y qué mejor lugar que el paraíso conocido como Las Bahamas? Ese conjunto de 700 islas y cayos, con 16 destinos insulares únicos, y ubicado a tan 80.4 kilómetros de la costa de Florida, que lo convierte en una opción para el romance.

A continuación te presentamos, 5 destinos en Las Bahamas ideales para hacer “la pregunta” y dar el Si.

1. Pink Sand Beach, Harbour Island

Las puestas de sol rosadas en Harbour Island ofrecen el escenario ideal para enmarcar la planeación de toda una vida en  pareja mientras se disfruta de una larga caminata o un paseo a caballo al atardecer.

2. Bancos de arena aislados, Exuma

Privacidad y romance rodeados de aguas cristalinas y playas de arena blanca y fina convierten este lugar en el escenario ideal para un evento intimo y privado.

3. Candy-Striped Lighthouse, Ábaco

Hope Town Abaco

Que tal una escapada romántica en barco, teniendo como escenario el Faro Candy-Striped en Hope Town, mientras se degusta a bordo de lo mejor de la cocina caribeña.

4. Mount Alvernia Hermitage, Cat Island

Los amaneceres en Cat Island en marcados por una exuberante vegetación y las aguas cristalinas de color turquesa vistas desde el monasterio del Hermitage, ubicado en el punto más alto de Las Bahamas, resulta el escenario ideal para enmarcar un romance para toda la vida.

5. The Cloisters, Paradise Island

Considerado una oda a la arquitectura francesa, las columnas de mármol se erigen en un tranquilo paisaje verde que conduce a las hermosas aguas turquesas de Las Bahamas, The Cloisters es un espectáculo de belleza y romance.

Fotos cortesía del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas