REPORTE POLICIACO DEL 14 DE ABRIL

RECIBE DISPAROS EN MULTIPLAZA CANCÚN Y MUERE EN EL HOSPITAL
Un ataque a balazos que se registró la noche de este domingo en la Multiplaza Cancùn, en la Supermanzana 248, dejó el saldo de un muerto, cuando el agraviado resultó con graves lesiones y fue trasladado al Hospital General, donde falleció momentos después.
Los disparos causaron alarma alrededor de las 23:10 horas, en el centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Kabah y Los Tules, donde las personas que se encontraban en las salas de cine y en los pasillos fueron desalojadas.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, de 35 años, de oficio albañil, estaba con su pareja y sus hijos menores, cuando dos sujetos ingresaron a la plaza y empezaron a dispararle.
El agraviado corrió hacia las salas de cine, donde intentó refugiarse, pero cayó herido y momentos después, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, donde perdió la vida posteriormente.
De manera preliminar se indicó que los policías consiguieron la detención de dos presuntos responsables de cometer esta ejecución.

HIEREN A BALAZOS A NIÑO DE 7 AÑOS, EN UNA DOBLE EJECUCIÓN
Un niño, de siete años de edad, fue trasladado al Hospital General, por un disparo que recibió la tarde de este domingo en un ataque a balazos que dejó el saldo de ejecutados en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 248.
Las primeras investigaciones señalaron que dos sujetos con armas de fuego persiguieron a una persona, quien se metió a una vivienda, donde varios individuos consumían bebidas embriagantes, alrededor de las 13:25 horas.
Ante esto, los agresores realizaron disparos en el interior del domicilio, donde los ahora occisos, de 28 y 50 años de edad, resultaron con graves lesiones y fueron trasladados al Hospital General, donde se registró su muerte momentos después.
En tanto, el menor de edad resultó con un disparo en la parte baja de la espalda y permanece internado.

INVESTIGAN ASALTO EN TIENDA TELMEX DE AVENIDA LOPEZ PORTILLO
Las primeras investigaciones de un asalto que se registró la tarde del sábado en una sucursal de una Tienda Telmex, en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 61, determinaron que fueron sustraídos 20 teléfonos celulares y 10 computadoras, por un monto total de 270 mil pesos.
El atraco ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando varios sujetos con armas de fuego ingresaron al establecimiento y uno de éstos realizó un disparo al aire, para después ordenar a los empleados y clientes a tirarse al piso.
Los delincuentes sustrajeron 10 computadoras que estaban en exhibición y 20 celulares que se encontraban en el área de la bodega. No hubo detenidos.

Por Redaccion