restaurante en isla mujeres
Ambientalistas Cozumel Ecología Quintana Roo

Sargazo en la costa de Q. Roo, entre abundante y moderado

Cancún, 1 de Agosto.- Playa Gaviota Azul esta mañana se observó libre de sargazo, lo que permitió que los turistas que se encuentran vacacionando en el destino turístico pudieran disfrutar de todos los atractivos que ofrece el Caribe Mexicano.
salón de belleza
salón de belleza

Punta Molas y Playa Xhanan, en el extremo oriental de Cozumel, son los únicos puntos de la costa norte del Estado donde esta mañana se apreciaba sargazo en exceso y en el resto de ese sector el alga era abundante. Sin embargo, en el lado poniente de la isla se encuentran cantidades mínimas, de acuerdo con el reporte de la Red de Monitoreo del Sargazo Cancún.

Por lo que se refiere a la Zona Hotelera de Cancún, de Punta Cancún a Punta Nizuc hay cantidades moderadas de sargazo y mínimas en dirección, hasta Punta Sam, incluida Isla Mujeres, Isla Blanca, Isla Contoy, Playa Mujeres y Costa Mujeres. La misma situación se observa e Holbox.

Por lo que se refiere al tramo que va de Playa Coral hacia el sur, hasta Tulum, se aprecia sargazo en cantidades que van de moderadas a excesivas, principalmente en la costa tulumense.
Llama la atención que, en la Riviera Maya, los únicos puntos en los que se reportan bajas cantidades de sargazo son Playa Mamitas y Vidanta.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
nubes rotas
humidity: 83%
wind: 2m/s E
H 30 • L 27
29°
Wed
27°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%