restaurante en isla mujeres
Cancún Nacionales Quintana Roo

Pronostican nublados, lluvias y ambiente caluroso este día

salón de belleza
salón de belleza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la onda tropical No. 46 del Mar Caribe, mantiene su eje en superficie sobre la porción suroeste de la Península de Yucatán, occidental de Guatemala y más al sur en el Océano Pacífico, continúa su movimiento al Oeste, pero no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.
Según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, la onda tropical está favoreciendo un gradual incremento de humedad del Mar Caribe hacia la región peninsular y al estado de Quintana Roo, provocando la presencia progresiva de nubosidad de tormenta a su paso, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica dispersa sobre la mayor parte de la Península.
El frente frío No. 6, localizado en superficie en la porción sur de Veracruz, centro-sur del Golfo de México hasta el sur de la Península de Florida, continúa moviéndose lentamente al Este, causa ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del Norte y Noroeste, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. En razón de su actual y futuro desplazamiento no se espera que influencie la Península de Yucatán.
En el transcurso de la noche se localizó un área de baja presión sobre el Golfo de Honduras asociado a la onda tropical No. 46, que genera área de lluvia y tormentas eléctricas desorganizadas. Se espera que se desplace al Oeste-Noroeste con posibilidad de ingreso al Golfo de México en los próximos días y que evolucione a un sistema tropical débil.
La posibilidad de formación de un sistema tropical en las próximas 48 horas es baja, de cero por ciento; la posibilidad de formación en los próximos 5 días es baja, del 20 por ciento.
Tiempo probable para el Estado de Quintana Roo: Medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañado de actividad eléctrica, tiempo muy caluroso a bochornoso. Soplará viento variable que se fijará al Noreste, de 15 a 25 km/h, con algunas rachas fuertes en área de tormentas.
La temperatura máxima es de entre 35 y 37 grados centígrados y la mínima de entre 23 y 25 grados.
La sensación térmica máxima para hoy será de 39 grados y la mínima mañana de 26 grados. La salida del Sol se espera a las 06:49 horas y la puesta a las 19:12.

Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
tormenta con lluvia
humidity: 94%
wind: 3m/s NNE
H 24 • L 23
27°
Fri
25°
Sat
25°
Sun
26°
Mon
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%