Presume Ha-ash posicionamiento en Youtube

El dueto neoleonense Ha-ash compartió en sus redes sociales el logro de haberse colocado en la posición número 3 como grupo femenino y el número de artista femenino por el número de views en la plataforma de videos en línea Youtube.

La hazaña se logró con la interpretación de la canción “Vencer el Pasado” canción que musicaliza la telenoverla “Vencer” producida por Rosy Ocampo y que aborda problemáticas de mujeres.

La noticia del posicionamiento en Youtube a  la integración de un cover de “The Unforgiven” interpretado por las hermanas en The Metallica Blacklist.

Hanna & Ashley se encuentran preparando nuevo material y más conciertos en vivo, como su próximo show hoy 16 de julio en el Coliseo Centenario de Torreón. Esto luego de su primer concierto presencial en la Ciudad de México realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El show, como habría de esperarse, fue un éxito total celebrado por los seguidores que confirmaron su gran cariño por las reinas del sold out.

Puedes ver el video de “Vencer el Pasado” aquí: