restaurante en isla mujeres
Ambientalistas Ecología Kantunilkin Quintana Roo

Piden conciencia a cardenenses sobre necesidad de reciclas sus desperdicios

salón de belleza
salón de belleza

El encargado del relleno sanitario de esta localidad, Cornelio Mex Yam, pidió a la ciudadanía de todo Lázaro Cárdenas concientizarse respecto a la necesidad de seleccionar y reciclar la basura que generan, para contribuir a disminuir los índices de contaminación.
En opinión del funcionario, los cardenenses “no tenemos la cultura de que en nuestra casa seleccionemos la basura, dejamos que el trabajo lo hagamos lo encargados de la recoja de los desperdicios”.

Añadió que el relleno sanitario, inaugurado por el ahora encarcelado ex gobernador, Roberto Borge Angulo, está ya saturándose al contar únicamente con una celda.
Ese depósito explicó, recibe basura, no sólo de esta cabecera municipal, sino de la que se genera en la isla de Holbox y en otras comunidades del municipio.

“Tiene una sección que incinera los desechos de algún animal, para que no genere pestilencia en la basura que tenemos que seleccionar para reciclarla en materiales como cartón, aluminio, entre otros, que vendemos para obtener un poco de ingreso adicional”, agregó.
Finalmente, reiteró llamado a la ciudadanía, para que se preocupe en seleccionar la basura y, sobre todo, sacarla a tiempo antes de que pasen los camiones recolectores, para que no sea dispersada en las calles pues da una mala imagen a la comunidad.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
28°
algo de nubes
humidity: 78%
wind: 2m/s ENE
H 27 • L 24
31°
Mon
28°
Tue
32°
Wed
31°
Thu
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%