restaurante en isla mujeres
Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo Turismo

Inician “Operativo Verano Seguro 2019” en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 9 de Julio.- Corporaciones de seguridad, rescate, salvaguarda civil y de salud pusieron en macha este martes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el “Operativo verano Seguro 2019”, con el propósito de llevar a cabo acciones y estrategias para inhibir los actos delictivos durante el receso escolar y brindar información a los vacacionistas en esta época vacacional.
salón de belleza
salón de belleza

Corporaciones de seguridad, rescate, salvaguarda civil y de salud pusieron en macha este martes aquí el “Operativo Verano Seguro 2019”, a fin de implementar acciones y estrategias para inhibir actos delictivos durante el receso escolar e informar a los vacacionistas en esta época vacacional.
A las acciones iniciadas por la Policía Federal, se suma la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos Municipal, Coordinación de Protección Civil, Vicefiscalía de la Zona Centro, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Ámbar, Secretaría de Salud, entre otras instituciones de salvaguarda civil.
En su mensaje, el Director de Seguridad Pública, Lorenzo Hau Chuc resaltó la importancia de conjuntar esfuerzos en materia de seguridad, vialidad y auxilio, considerando que Felipe Carrillo Puerto es un punto central de cruce obligatorio que conecta la zona norte y sur del estado.

Aunado a ello,  la circulación vehicular aumenta de manera considerable en la presente época, tanto en vías federales, como en la zona urbana.
Menciono que implementarán estrategias de sensibilización en la presente época de vacaciones y buscarán prevenir los accidentes en vías federales y la zona urbana, minimizando consecuencias como pérdidas humanas o materiales.
Aunado a ello destacó que la corporación a su cargo reforzará acciones de vigilancia para inhibir actos delictivos, considerando que muchas familias salen de vacaciones y sus viviendas quedan expuestas a ser blanco fácil de amantes de lo ajeno.

Ante esa eventualidad, indicó que aumentarán los patrullajes para garantizar la integridad física y de los bienes de los carrilloportenses.
Finalmente destacó que este operativo durará del 9 de julio al 25 de agosto, próximo, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar medidas de prevención y a hacer uso de los números de auxilio en caso de alguna emergencia, por accidente, o por hechos delictivos.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
28°
algo de nubes
humidity: 78%
wind: 2m/s ENE
H 27 • L 24
31°
Mon
28°
Tue
32°
Wed
31°
Thu
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%