restaurante en isla mujeres
Cancún Espectáculos Food & Drinks Gastronomía Quintana Roo

Emprenden estrategia integral para rescate de Puerto Juárez

salón de belleza
salón de belleza

Como parte del programa de rescate de espacios públicos y mejoramiento de la Imagen de Puerto Juárez, el próximo sábado 19 a partir de las 4 de las tarde se realizará un evento denominado “Corazón de Pescador”, anunció el director municipal de Turismo, Francisco López Reyes.
Como parte del programa se procederá al rescate de un mercado que lleva más de 20 años abandonado, a fin de que la gente de Puerto Juárez saque sus productos, artesanías y darle vida como mercado de fines de semana, pero bien cuidado y presentado. “Habrá más de 20 puestos de artesanía, gastronomía, música en vivo, un espacio para los productos locales del área de Puerto Juárez”.
Lo que estamos haciendo es meter infraestructura, facilitar la movilidad, vigilar las playas para impulsar la certificación. Es una estrategia integral para mejorar la imagen y posicionarnos aún más en el tema turístico, explicó.

Según dijo, sólo de gente que cruza a Isla Mujeres pasan por Puerto Juárez alrededor de 10 mil personas, cifra que se puede duplicar en temporada alta y aumentar con los que acuden para tours del barco pirata –1 mil 500 a 2 mil personas diarias– o para hacer paseos en lancha, esnórquel o buceo.
También hay un número importante de personas que vienen a los restaurantes. De hecho, estamos haciendo un padrón para lanzarlos y promoverlos, indicó.
Por otro lado, dijo que ya está “pasando la parte más difícil de la temporada baja” y comenzaron los preparativos para cerrar bien el año, con una buena temporada de invierno.

Viene el Cancún Travel Mart, en el que se espera la participación de países como India y Australia, al igual que de los latinoamericanos. También a principios de noviembre se realizará el World Travel Mart, en el que será importante estar presente luego de la quiebra de Thomas Cook.
Por último, indicó que se gestiona que el vuelo de Turkish, que ya empezó, sea India-Estambul-Ciudad de México-Cancún para que prácticamente se tenga un vuelo directo de Asia a Cancún, lo que podría ocurrir el próximo año.

Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
27°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s NE
H 26 • L 24
30°
Thu
30°
Fri
30°
Sat
31°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%